25/04/2018

Paycom Cinema estrena el 8 de Junio Beyond Beyond, una apuesta original, valiente y pedagógica para el público familiar. Esta conmovedora película relata la historia de Johan, un pequeño conejo que emprende un largo viaje hacia el reino del Rey Pluma, con el objetivo de encontrar a su madre.

Paycom Cinema estrena el 8 de Junio Beyond Beyond, una apuesta original, valiente y pedagógica para el público familiar.

Esta conmovedora película relata la historia de Johan, un pequeño conejo que emprende un largo viaje hacia el reino del Rey Pluma, con el objetivo de encontrar a su madre.

Beyond Beyond ha estado presente en diversos festivales de referencia, como el Festival Internacional de Animación de Annecy o la Berlinale. 

Sinopsis: Desde que Johan era muy pequeño, vive en el mar con su padre. Le gustan mucho los barcos, es por eso que estaría encantado de tripular uno, si tuviera la oportunidad algun día, para poder ir al reino del Rey Pluma, donde cree que se encuentra su madre, y reunirse con ella. Un día, mientras su padre está fuera del bote en busca de provisiones, Johan recibe una misteriosa llamada por la radio con información sobre el Rey Pluma y decide emprender una aventura por su cuenta...