Paycom Cinema es la distribuidora cinematográfica de Paycom Multimedia, una empresa audiovisual creada el año 1997 para convertirse en una de les compañías de referencia dentro del mercado multimedia español. Con su sede en Cataluña, la entidad busca hacer llegar al público la innovación audiovisual más actual, a partir de los canales de comunicación disponibles en cada momento y con productos de máxima calidad. Desde el ya olvidado formato VHS, pasando por el VOD (Video On Demand) hasta la incipiente realidad virtual, Paycom Multimedia busca ofrecer al espectador la mejor opción de entretenimiento posible, adaptada al territorio, ofreciendo nuevas sensaciones y experiencias y utilizando contenidos de éxito contrastado.

En cuanto a la gran pantalla, Paycom Multimedia propone actualmente una amplia diversidad de películas, apostando claramente por el cine familiar de calidad. Hoy en día ya cuenta con un catálogo de más de 80 títulos y cada año estrena unas 10 películas en las salas de nuestro país, tanto en versión original como dobladas en catalán, español y euskera acercándose así a todos los espectadores.

Títulos como Albert, Coco, El Pequeño Dragón y la trilogía Los Andersson son algunos ejemplos que definen su filmografía más reciente.

Así mismo, todas las películas de Paycom Cinema se ofrecen a todo el territorio en DVD, Blu-ray y/o en VOD a través de nuestros partners y gracias a las diferentes plataformas disponibles en el mercado actual.

 

Para más información: (Necessites javascript per veure aquest correu-e)

 

DISTRIBUCIÓN DVD

DISTRIBUCIÓN VOD